miércoles, 3 de septiembre de 2014

Senderos de Paz

104 días después de la última extraordinaria en Sevilla. 104 días después, la Reina del Porvenir saldrá otra vez. Escribo esto, escuchando tu marcha, Virgen de La Paz, de AMENcarnación. No hay manera más clara de decir todo lo que pienso escuchando esta marcha. 

Ansiosos los sevillanos, andaluces, y en total, todos los que vayamos a verte, para ver como reinas ese día por tu ciudad, por la Sevilla que estará cautivada por una Virgen que viene en Plata, pero que vale oro. Sevilla te espera ansiosa para verte Reina de la Paz, solo para ti, para que tus hijos los sevillanos, y los que se quedaron con ganas de más el Domingo de Ramos de este año te vean otra vez pasear, en tu palio, ese por el que entrará la luz del sol exactamente allá por las 16.00 h. de la tarde del 13 de septiembre. Aquel que te hiciera Leopoldo Padilla, por la que Tu cara se verá iluminada por la luz de Sevilla.
                                        

Mi Virgen de la Paz, que cumple 75 años, nada más y nada menos, se verá con Sevilla cara a cara, las personas le dirán lo que piensan, gritarán -¡Guapa! ¡Bonita! ¡Reina del Porvenir! Pero no hay alago más bonito, que el que tu propia madre salga a verte. Te lo agradeceremos con nuestros Padresnuestros y Ave Marías, todo por ti Madre.

Sin nada más que añadir, gracias a la Hermandad de La Paz.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario