lunes, 8 de septiembre de 2014

8/09/14

- Jubileo Circular en la Iglesia de San Esteban, sita en la calle San Esteban. Horario: de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

- Hermandad de San Roque: Santa Misa de Reglas en honor a María Santísima de Gracia y Esperanza a las 20:30 horas.

- Hermandad de la Resurrección: Solemne Función a Nuestra Señora de la Aurora a las 20:30 horas.

- Hermandad de Guadalupe: Último día de triduo en honor a Nuestra Señora de Guadalupe y Función Principal de Instituto a las 20:00 horas. Posteriormente, tendrá lugar la salida procesional por las calles de la feligresía a las 21:15 horas desde el templo de San Buenaventura.

- Hermandad de la Sed: Solemnidad de la natividad de la Virgen a las 21:00 horas. Solemne Función a María Santísima de Consolación Madre de la Iglesia.

- Hermandad de los Gitanos: Solemne Función con motivo de la Natividad de Nuestra Señora en honor a María Santísima de las Angustias Coronada a las 20:30 horas. Posteriormente, se celebrará una procesión claustral con la imagen portada en andas.

- Hermandad de la Carretería: Solemne Función en honor a Nuestra Señora de la Luz Gloriosa a las 20:30 horas. A las 19:30 horas, exposición, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.

- Hermandad de la Hiniesta: Solemne Función Votiva en honor a Nuestra Señora de la Hiniesta Gloriosa a las 20:30 horas. Intervendrá la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta" y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

- Hermandad de los Panaderos: Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Regla Coronada con motivo de la Natividad de Ntra. Sra. en la Iglesia de San Martín a las 21:00 horas.

- Hermandad del Carmen Doloroso: A las 21:30 horas, mudá y ensayo del paso que portará a la Virgen de las Maravillas el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario