sábado, 13 de septiembre de 2014

13/9/14



-Hermandad de Pasión: Besamanos a Nuestra Señora de la Merced

-Hermandad del Juncal: Salida procesional a las 20h con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Cruz Roja.El recorrido es el siguiente:

Salida(20h), Ntra. Sra. del Juncal, Plaza del Sella, Araquil, Alberchem, Avda. Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avda. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Avda. Alcalde Juan Fernández, Plaza del Juncal, Almanzor ,Guadiato ,Nalón ,Araquil ,Plaza del Sella y Entrada(24h).

-Humildad(Polígono San Pablo): Salida procesional de Padre Jesús Nazareno

-Hermandad de la Paz: Salida extraordinaria de la Virgen.El recorrido es el siguiente:

-Salida de la parroquia de San Sebastián (15:45h), Brasil,Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica(cancel del parque), Avda.Hernán Cortes, Glorieta Álvarez Quintero, Monte Gurugú, Calle Pizarro, Plaza de America (18:40h).Misa estacional presidida por el arzobispo  Asenjo comienzará a las  19:30 h.

-La vuelta comenzará al finalizar la misa sobre las 21:15 h, Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, Parroquia de San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Porvenir,  Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata, Entrada(2:30 h).

-Hermandad del Dulce Nombre: A las 20:15 h, Triduo a la Santísima Virgen del Dulce Nombre.La Eucaristía será presidida por el Párroco  José Miguel Verdugo Rascó , Párroco de San Diego de Alcalá

-Hermandad el Sol: En la Plaza del Aljarafe,Fiestas de la Santa Cruz

-Jubileo Circular en la Parroquia de San Lorenzo. Plaza de San Lorezo. De 9:30h a 13h y de 18h a 20:30h

-Hermandad Dolores de Torreblanca: A las 20:30h,Solemne Triduo a Ntra. Sra. de los Dolores ocupando la Sagrada Cátedra el padre Francisco Morales.

-Luz.Salida procesional a partir de las 21h,tras la celebración de la santa misa.Será acompañada musicalmente por la banda de música María Santísima de la Victoria de la Hdad. de las Cigarreras.

-Santa Marina: Saldrá la procesión de la Corona Seráfica hasta la Capilla del Museo a las 20:00 horas

-Hermandad de los Servitas: A las 21:00 horas,Solemne Función en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo,Patrona y Alcaldesa perpetua de la ciudad de Valladolid.Se ruega la asistencia a todos los vallisoletanos en Sevilla

-Divina Pastora de Triana. Tiene lugar en Santa Ana,el Triduo en honor a la Divina Pastora,les acompañará el Coro de Capuchinos.Comenzará a las  20:15 con el rezo del Santo Rosario,letanías a la Divina Pastora,ejercicio de Triduo y Santa Misa,finalizando con la Salve


No hay comentarios:

Publicar un comentario